Gestionaremos los recursos necesarios para dignificar los espacios deportivos y culturales: @Hendricksles

Cozumel, Quintana Roo a 23 de junio de 2018.- «Con mi trabajo como diputada federal del Distrito 01, lograré que los quintanarroenses se sientan orgullosos de haber votado por Leslie Hendricks Rubio este próximo primero de julio», afirmó la candidata de la coalición Todos por México.

En un encuentro con jóvenes de diferentes agrupaciones partidistas, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, de Nueva Alianza y del Verde Ecologista de México, Leslie Hendricks, candidata a diputada federal por el Distrito 01 y Pedro Joaquín Delbouis, candidato a la presidencia municipal de Cozumel, expusieron sus principales propuestas.

Leslie Hendricks, recordó que de llegar a la diputación federal, destinará el 100 por ciento de su presupuesto de gestión social para becas a jóvenes estudiantes de escasos recursos.

“Con el trabajo coordinado con Pedro Joaquín como presidente municipal de Cozumel, gestionaremos los recursos necesarios para dignificar los espacios deportivos y culturales, para alejar a los jóvenes de las adicciones y la delincuencia”, afirmó Leslie Hendricks.

A cuatro días de que concluyan las campañas electorales y a una semana del día de las elecciones, Leslie Hendricks aseguró, “estamos a punto de ganarlo todo, porque tenemos las mejores propuestas para resolver los problemas de los quintanarroenses, y porque queremos que se sientan orgullosos de sus representantes”.

La candidata de la coalición Todos por México, dijo que trabajará incansablemente para que los quintanarroenses se sientan orgullosos de haber votado por ella el 01 de julio.

Botón volver arriba