El debate es una oportunidad para confrontar las propuestas ciudadanas: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintara Roo, a 17 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya reafirmó que su gobierno será abierto y cercano a la gente, y junto a los ciudadanos se hará frente a los retos actuales y por venir para continuar sacando adelante al municipio capitalino, dando un giro a la economía y brindando servicios públicos de calidad.

“Othón P. Blanco es la puerta de entrada a Quintana Roo y a México al compartir frontera con el Caribe y Centroamérica y esta ubicación estratégica no ha sido aprovechada por el Gobierno Federal”, manifestó el candidato al momento en que reiteró la invitación a la población en general a seguir el debate que se llevará a cabo este lunes a partir de las 20:00 horas y que será transmitido por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).


El abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se dirigió a los jóvenes, a los que emitirán su voto por primera ocasión, porque la decisión significará dar seguimiento al avance de los proyectos que ya están en marcha para el municipio capitalino o regresar al pasado corrupto que por más de 40 años encabezaron los priistas de siempre y que ahora prometen cambiar.

Fernando, “El Chino” Zelaya destacó que sus propuestas son claras y habrá de confrontarlas en el debate organizado por el árbitro electoral local con sus adversarios políticos para demostrar que en Chetumal y su zona rural si es posible contar con un nuevo motor económico, inversiones públicas y privadas, empleo, calles y aceras dignas, y servicios públicos de calidad como es el caso de la seguridad pública, alumbrado, transporte y recolección de desechos sólidos.

Entrevistado durante la celebración del partido mundialista entre México y Alemania donde convivió en compañía de su familia y vecinos de la colonia Proterritorio que se reunieron en el Parque Hábitat II, de esta ciudad, aseguró que desde el inicio encabeza el proyecto ganador para sacar adelante a la capital de Quintana Roo y ello se reflejará en las votaciones del próximo domingo 01 de julio.

Botón volver arriba