Croc felicita al Gobernador Borge por su trabajo en la contingencia: Machuca

Cancún Q. Roo.- Quienes conformamos la Central Obrera de mayor membrecía en Quintana Roo, muy en especial los integrantes con sede en Benito Juárez, queremos hacer un público reconocimiento al gobierno de Quintana Roo que encabeza el Lic. Roberto Borge Angulo, por su buen actuar, llevar a cabo acciones inmediatas, oportunas y responsables ante la emergencia generada en esta entidad ante la presencia del  huracán “Ernesto”.

Han sido resaltables las acciones del gobernador quintanarroense quien no titubeó ni un momento para instalar las medidas preventivas y de salvaguarda a través del Comité Especializado en caso de Huracán, el cual encabeza y que gracias a ello, logró minimizar los efectos del meteoro y brindar la seguridad necesaria para proteger la integridad física de los quintanarroenses y sus visitantes nacionales y extranjeros.

Ante los óptimos resultados y el excelente funcionamiento del órgano de gobierno encargado de atender emergencias queda demostrada una vez más que en Quintana Roo contamos con una cultura ciclónica respaldada por los actos responsables de la actual administración de gobierno que influyen para que los resultados arrojen saldo blanco como fue el caso de esta contingencia.

No omitimos expresar nuestro agradecimiento por mantenernos informados antes, durante y después del paso por las costas de Quintana Roo de “Ernesto” el cual solamente dejó en esta entidad daños menores que se subsanaron y que gracias a las acciones del plan de emergencia no hubo nada que lamentar.

Manifestamos también nuestra solidaridad para con nuestros hermanos quienes en el campo y en otras entidades vecinas sufrieron daños a cultivos y bienes muebles e inmuebles, aunque estamos ciertos de que en Quintana Roo el gobierno quintanarroense tras evaluar los daños procederá a apoyarlos. Reiteramos nuestro reconocimiento y gratitud a nuestro gobernador Roberto Borge Angulo.

ATENTAMENTE

MARIO MACHUCA SÁNCHEZ

Secretario General de la CROC

Botón volver arriba