Recorre @CandyAyuso las regiones 104 y 99

Cancún, Quintana Roo a 25 de mayo.- La candidata a diputada federal por el distrito 04 por la coalición “Todos por México”, Candy Ayuso Achach, señaló que legislará para apoyar aquellas empresas y cooperativas que sean incluyentes y beneficien a los distintos sectores sociales para conformar el cuarto sector de la economía formal.

Durante su caminata en la regiones 104 y 99, Candy Ayuso, explicó que para poder consolidarnos como una economía fuerte en la que las familias mexicanas cuenten con lo que necesitan y puedan desarrollar su talento en cualquier sector que les interese. “Se necesita un proyecto desarrollo basado en la productividad, la inclusión y la sana competencia que permita aprovechar nuestra gran diversidad en recursos naturales, la fuerza histórica de nuestras trabajadoras y trabajadores, y la inversión acumulada en capital”.


Dijo que este sector de la economía es importante impulsar ya que se integran empresas que ponen en una balanza su rentabilidad económica y la contribución a la sociedad, de tal manera qué hay un beneficio que aportan a la comunidad y que hasta ahora no tienen el respaldo necesario.

“Debemos fomentar el espíritu emprendedor para incentivar la creación de nuevas empresas que a su vez generen empleo y sean fuente de innovación. Para ello, es necesario ofrecer asesoría, orientación y capacitación, así como apoyos económicos y materiales a emprendedores de manera incluyente para impulsar proyectos rentables”, añadió.

Por último, indicó que legislará para implementar novedosos mecanismos y apoyar las iniciativas comunitarias y sociales para conformar un cuarto sector de la economía formal, apoyado en herramientas innovadoras y formas de producción sustentable y comercio solidario y responsable, cuidando que éstos sean incluyentes y beneficien a los distintos sectores sociales.

Botón volver arriba