Entrega @juancarrillo58 parque infantil en Rancho Viejo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 29 de noviembre del 2017).- Una de las prioridades del gobierno que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis es dotar de obras y servicios de alto impacto social que beneficien de manera directa a la sociedad isleña, por tal motivo cumpliendo uno más de sus compromisos asumidos ante los ciudadanos, entregará un nuevo parque infantil en  la colonia La Victoria, en Rancho Viejo.
El alcalde, reconoció que este esfuerzo de traer más y mejores obras a la Zona Continental, es posible gracias  al trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, lo que permite  multiplicar los recursos para la ejecución de acciones que son de primera necesidad para brindar mejores oportunidades de desarrollo para todos los habitantes del municipio.
-Nuestro mayor compromiso es con la gente,  y con ella de manera personal yo me he comprometido a que el desarrollo tiene que ser parejo en todo el municipio, tanto en la isla como la Zona Continental,  pues todos sus habitantes son importantes y merecen vivir en las mejores condiciones posibles, con acceso a servicios, calles, parques, alumbrado público, escuelas, y todo lo necesario para que tengan un mejor futuro –acotó el edil isleño.
En el nuevo parque se invierten 1 millón 932 mil pesos, procedentes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).
Con esta inversión se construye una cancha de usos múltiples, con juegos infantiles y la colocación de 11 lámparas solares, entre otros.
Las obras de infraestructura recreativa infantil son indispensables para el sano esparcimiento de las familias isleñas, beneficia la salud y ayudan en el combate de la delincuencia, sobre todo en esta colonia donde no existían espacios de este tipo para el sano esparcimiento de sus habitantes, dijo por su parte, el director general de Obras Públicas, César Poot Pérez.

Botón volver arriba