#ArrePotro El cancunense Lizandro Echeverría está de regreso; En la Copa, es el caballo negro

Cancún Q. Roo. A 6 de noviembre del 2017.-  Lizandro Echeverría, delantero de grandes cualidades, ya entrenó al parejo de sus compañeros. En el duelo ante Mérida jugó algunos minutos cuando todo hacía parecer que su recuperación sería más prolongada después de la luxación sufrida en el tobillo apenas iniciando la campaña: “Estoy muy contento, ya salí de la lesión,  y para mi fue algo muy duro, nunca había tenido un problema así, fue terrible. Pero entre lo malo se rescatan cosas muy buenas, entre ellas,  están mis compañeros, la afición, mi familia y la directiva que me arroparon y me dieron la confianza para salir lo más rápido posible”, comentó el ariete.

El nacido en Cancún vivió momentos de incertidumbre, pero la camarería del grupo y el respaldo de la Institución le allanaron el camino: “Pasaron  muchas cosas, las incógnitas sobre  que va a seguir, el tiempo que me iba a llevar la recuperación, si podría regresar ésta temporada o hasta la siguiente y cómo iba a quedar. Afortunadamente tengo muy buenos compañeros, algunos que llegaron a  sufrir lesiones graves  me dijeron que es parte del futbol, que saldría adelante y efectivamente me he sentido mejor cada día, vamos recuperando la confianza, yo pensé que no me alcanzaba para éste torneo, pero le eché muchas ganas a mi rehabilitación y mi deseo de querer regresar a las canchas fue fundamental”, apuntó “Licha”.

El plantel inició la semana con entrenamiento matutino en el estadio Andrés Q. Roo. Bajo las ordenes del técnico Eduardo Rergis, por más de dos horas los elementos azulgrana trabajaron aspecto físico y táctico.

Atlante en la Copa, es el caballo negro, eliminó al mejor del torneo en la etapa de grupos y al campeón, pero en la Liga los resultados son completamente diferentes: “Hemos tenido una temporada complicada pero trataremos de cerrar el torneo de Liga lo mejor posible, dar una  victoria de visita, tenemos que ganar éste último partido y en la próxima temporada el primer objetivo será calificar a la liguilla para pelar por el campeonato”.

“Ya la próxima semana debemos enfocarnos en lo que sigue, ya que la Copa MX es muy importante, debemos tratar de seguir avanzando. Confío plenamente en mis compañeros, a quien le toque jugar se que va a hacer buenas cosas”, comentó el jugador número 24.

Por último, Lizandro mandó un mensaje a la afición por el respaldo que le dieron en su proceso de recuperación: “No tengo palabras, más que agradecerles por todo el apoyo y el cariño, por los mensajes que a través de las redes sociales me enviaban, así como sus buenas vibras”.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba