@PionerosFC de Cancún despluma al América en Coapa

Con dos goles de Andrés Valencia los Pioneros de Cancún FC  mantienen su paso perfecto tras vencer 2-1 al América Premier en partido correspondiente a la jornada dos de la Liga Premier, en encuentro disputado dentro de las Instalaciones de Coapa en la Ciudad de México.

 

Partido que comenzó de forma muy movida y es que los Pioneros de Cancún tuvieron al minuto dos, la primera jugada de peligro luego del disparo del colombiano Andrés Valencia, que finalmente terminó por estrellarse en el travesaño.

 

Sin embargo solamente fue cuestión de segundos para que el mismo Andrés Valencia al minuto 5 del primer tiempo tuviera un balón a modo que terminó por rematar al arco azulcrema y así marcar el 1-0 en la pizarra.

 

El conjunto capitalino intento reaccionar, pero durante los primero 45 minutos no pudieron hacerle daño a los Pioneros, finalizando la primera parte con ventaja para los cancunenses.

 

Ya para el tiempo complementario los dirigidos por Enrique Vela salieron con la misma intensidad y al minuto 47 del tiempo corrido, Ramón Chávez metió un centro en donde Andrés Valencia terminó por rematar de cabeza, mandando el esférico al fondo de las redes colocando así el 2-0 en el marcador.

 

Minutos más tarde al 59 del tiempo corrido América Premier acortaría la distancia tras la anotación de Víctor Rodríguez.

 

Finalmente los Pioneros de Cancún tuvieron una oportunidad más en los pies de Santiago Ormeño, quien desde los once pasó terminó por fallar la pena máxima.

 

Ahora los Pioneros estarán recibiendo el próximo sábado 26 de Agosto a las 18 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo al Cruz Azul Premier, en duelo correspondiente a la jornada tres de la Liga Premier.

Botón volver arriba