Gobierno de @RembertoEstrada se suma a la Tenencia Responsable de Mascotas

CANCÚN, Q. Roo, 07 de agosto de 2017.-  Con el objetivo de dignificar el trato a los animales, combatir la fauna callejera y contar con un registro de las mascotas que viven en el municipio, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, realiza en conjunto con la Iniciativa Privada el programa Tenencia Responsable de Mascotas.

 

“Uno de los ejes rectores de este gobierno es el cuidado al medio ambiente y a los animales, hemos impulsado de manera muy particular acciones y programas que dan garantía de la vocación ambientalista que tenemos, por ello, coordinados con la empresa Dolphin Discovery atendemos este importante tema que forma parte del trabajo que realizamos por el bienestar animal”, señaló el alcalde.

 

La instrucción del presidente Remberto Estrada es atender todos los aspectos de la sociedad, buscando también el bienestar de las mascotas, es por eso que en coordinación con la empresa “Dolphin Discovery” se brindarán placas de identificación rotuladas con un costo de recuperación de 10 pesos cada una, indicó el Secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Francisco Javier Carrillo Flores.

 

Cabe señalar que la toma del registro y la recolección del donativo para la obtención de las placas de las mascotas, se lleva a cabo por el personal de la empresa Dolphin Discovery en la Dirección de Protección y Bienestar Animal ubicada en la Reg. 99 Mz. 54 Lt. 1 en Av. Nichupté de 10:00 a 14:00 horas los días 7 y 9 de agosto.

 

Carrillo Flores recordó las palabras del presidente municipal al refrendar que es la suma de esfuerzos y un trabajo en equipo, la forma en la que se puede ir avanzando en el control de la fauna callejera y contar con un registro de las mascotas, “tenemos una labor muy importante encomendada por el Edil para concientizar a la ciudadanía en el tema de bienestar animal, la protección, el trato digno y de respeto a todos los animales, tenemos que tener una tendencia responsable hacia cada una de las mascotas”, sostuvo el secretario municipal de Desarrollo Social y Económico.

Botón volver arriba