Q Roo conquista el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de tenis de mesa

El equipo de Quintana Roo de Tenis de Mesa conquistó en Veracruz el Campeonato Nacional de Tercera Fuerza al ganar cuatro de las siete medallas en disputa. La cereza en el pastel llegó con los títulos individuales de Mario Peña y Nichole Magaña.
En los eventos promocionales organizados por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, Quintana Roo ganó el título femenil Sub-13 con Ixchel Reyes, así como la medalla de Plata para Nichole Magaña en Sub-15.
La primera medalla de Oro para Quintana Roo bajó la dirección del entrenador Luis Gerardo Basurto Reyna, llegó en equipo femenil al vencer al Estado de México en la final. Las integrantes del equipo campeón son: Nichole Magaña, Ixchel Reyes, Tamara Martín y Ariely Reyes.
El equipo varonil integrado por: Adrián Cetz, Elbar Arceo, ambos de Felipe Carrillo Puerto, complementado con los benitojuarenses César Martín y Carlos Posso, obtuvieron la medalla de bronce.
La segunda medalla de Oro llego en el dobles femenil con la dupla de Tamara Martín con Ariely Reyes. Los varones lograron dos medallas de bronce con las parejas: Elbar Arceo y Adrián Cetz, al igual que Carlos Posso y César Martín.
En dobles mixtos Quintana Roo ganó otras dos medallas de bronce con los binomios de: Nichole Magaña y elbar Arceo, al igual que los hermanos César y Tamara Martín.
Posteriormente se jugaron los eventos promocionales donde Ixchel Reyes ganó el Sub-13 femenil al vencer en final quintanarroense a Tamara Martín.  En sub-15 femenil Nichole Magaña perdió la final.
Quedando la mesa lista para el broche de oro en Veracruz, donde Quintana Roo manifestó su hegemonía al celebrar la definición de los títulos  individuales con respectivas finales quintanarroenses donde Nichole Magaña logra el Campeonato Nacional al superar a Ixchel Reyes. En la varonil Mario Peña superó a César Martín.

Botón volver arriba