Encienden motores los @tigresqroficial VS los @LeonesOficial en el campo del Sindicato de @TaxistasPlaya

Playa del Carmen.- Apoyados con el bateo oportuno a la ofensiva y una defensiva con 4 dobles matanzas, los Tigres de Quintana Roo ganaron 5-1 a los Leones de Yucatán, en el último partido de pretemporada entre estas dos novenas, encuentro que tuvo lugar en el campo de béisbol del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río.

Luego de 4 encuentros, los Tigres se impusieron 3 partidos a 1 a los melenudos, contra quienes abrirán la temporada en Yucatán el próximo día último de este mes.

Los Tigres atacaron desde el inicio la serpentina melenuda y precisamente el primero de la tanda, Alfredo «Fello» Amézaga la botó por todo el jardín derecho para adelantar a los quintanarroenses 1-0, sobre los lanzamientos de Freddy Quintero.

Cerrando el segundo capítulo, el pitcher yucateco Quintero, después de regalar un pasaporte a Ramón Ramírez, tuvo que abandonar el duelo entrando en su lugar Eduardo Álvarez, que batalló para encontrar la zona de strike, descontrol que aprovecharon los Tigres para timbrar par de carreras y poner la pizarra 3-0.

En la baja del cuarto rollo los Tigres hicieron una carrera más ante la serpentina de Ricardo Rivero aunque la carrera fue a la cuenta de Eduardo Álvarez, anotando José Félix a batazo productor de Gustavo Ruíz, cerrando cuatro episodios completos.

Para la baja del quinto capítulo los Tigres consiguieron un zarpazo más, carrera que timbró Andrés Vizcarra a batazo de Edgar Robles para cerrar 5 completas.

En la séptima entrada los Leones lograron mover la pizarra ante los envíos de Alberto Vega para dejar el marcador 5-1 a favor de la novena quintanarroense.

Botón volver arriba