Gobierno de @juancarrillo59 aumenta los servicios de limpieza en la isla por el carnaval 

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de febrero de 2017).-  El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, destacó el trabajo que las distintas dependencias gubernamentales han llevado a cabo desde el inicio del Carnaval Isla Mujeres 2017 para mantener el municipio limpio.

 

»Es importante mantener una buena imagen de la isla, pues tanto quienes habitamos aquí como quienes nos visitan merecemos estar en un lugar limpio y seguro», comentó el edil, al mismo tiempo que aseguró esto es de beneficio para los prestadores de servicios turísticos.

 

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos reafirmó su compromiso por cuidar Isla Mujeres mediante acciones como el aumento de personal y recorridos para la recolección de basura, por lo que hace una atenta invitación a los isleños para mantener esta labor.

 

Conservar un municipio limpio durante el Carnaval Isla Mujeres 2017, y el resto del año, es labor de todos, pues el beneficio es para las familias isleñas, pero principalmente para quienes participan en esta gran tradición.

 

»Una buena imagen es importante para mantener el nombre de Isla Mujeres como una de los destinos turísticos más importantes de Quintana Roo y México, la economía de las familias isleñas depende del trabajo que sociedad y gobierno realicemos juntos en pro de nuestro municipio», finalizó Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba