Plan Municipal de Desarrollo garantiza un futuro prospero para todos afirma @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de febrero de 2017).- El Plan Municipal de Desarrollo Municipal 2016-2018 es el reflejo de nuestras aspiraciones como municipio, qué queremos y cómo lo queremos, procurando el bienestar de las familias isleñas, garantizando el desarrollo ordenado y sustentable, con oportunidades y un futuro para todos, afirmó el presidente Juan Carrillo Soberanis.

 

El edil, dijo que el  Plan Municipal de Desarrollo se constituye en la principal herramienta en donde se plasma la visión, ejes estratégicos, temas y líneas de acción que permitirán marcar el camino hacia el Isla Mujeres que todos queremos. Para ello se han establecido los siguientes ejes rectores: isla Mujeres con Buen Gobierno, Isla Mujeres Firme, Isla Mujeres Responsable y Ordenada con el Medio Ambiente, Isla Mujeres con Bienestar Económico, Isla Mujeres con Calidad de Vida y el eje transversal Isla Mujeres para Todos.

 

Carrillo Soberanis, refirió que para la integración del Plan Municipal, se consideró en primer lugar las demandas recibidas durante el proceso de campaña. Se incorporó la visión de la nueva administración, y se concentró, de cada una de las áreas del municipio, los temas relevantes, que con base a su experiencia y conocimiento debieran conformar este instrumento.

 

Destacó,  que una vez estando el gobierno en funciones se realizaron 10 foros ciudadanos y se establecieron módulos de atención de consulta para la recepción de propuestas de la ciudadanía y representantes de los sectores que enriquecieron el Plan Municipal, en los temas de Desarrollo urbano, Medio Ambiente y Ecología, Infraestructura y Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Turismo Sustentable, Desarrollo Social, Deporte y Seguridad Pública.

 

“Sin lugar a dudas, el compromiso de nuestra gestión es que todas las acciones realizadas por cada una de las áreas municipales, se encuentren alineadas al Plan Municipal y contribuyan a alcanzar la visión del Isla Mujeres que queremos”, finalizó el edil isleño.

Botón volver arriba