Busca @LuisTorresUNE mejorar las condiciones en los mercados

Chetumal, Quintana Roo; 9 de Noviembre 2016.- La mañana de este miércoles, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres recorrió el mercado Andrés Quintana Roo en donde informó que de manera inmediata se trabajará para recastar la imagen del centro de abasto y mejorar la infraestructura del inmueble debido a que  presenta serios daños en techos y paredes.

img-20161109-wa0033

Durante el recorrido estuvo acompañado del Secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, la regidora y presidenta de la comisión de obras públicas María de la Vega Mendoza, el director de obras públicas Roberto Chin Interian, el director de Servicios Públicos Municipales Jean Batiste Manel  y el director de Mercados Emmanuel Torres  Yah, así como por  Héctor Loyo Pérez, Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Andrés Quintana Roo y la encardada de la administración Suemy Cetina.

img-20161109-wa0035

El presidente municipal consideró urgente la  reparación  del techo ya que se está desprendiendo, el alumbrado interior y exterior, el domo interior,  así como también las celdas de medidores de luz que están a la intemperie y sean protegidas por  los efectos del clima.

Dio instrucciones para que se realice la limpieza de áreas verdes dentro del área perimetral del mercado  y parte de la escuela primaria así como en las calles Flor de Mayo y Manuel Acuña. Para devastar la maleza y la recoja de la basura.

 

img-20161109-wa0038

Botón volver arriba