Exigen al Pan actuar a la altura de las circunstancias

Chetumal, Quintana Roo, 31 de marzo de 2012.-Ante los ataques del Comité Nacional del PAN en su página electrónica www.pan.org.mx, al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, a quien  pide, entre otras cosas, respetar la veda electoral, nos permitimos hacer las siguientes precisiones:

Negamos categóricamente cualquier acción que vulnere la veda electoral. Somos un gobierno de leyes y el gobernador Roberto Borge ha pedido, a los partidos y candidatos que participan en el proceso para la elección de Presidente de la República, senadores y diputados federales, respeto pleno al marco legal.

Hay, por el contrario, panistas que, aprovechando la campaña electoral, emprendieron una “guerra sucia” contra el Gobernador. Nada dicen sobre el calificativo de “perrada” empleado contra los jóvenes priistas por quienes hoy se dicen agredidos.

Quien realiza acusaciones está obligado a probarlas. Por eso exigimos al CEN del PAN que actúe a la altura de las circunstancias de un partido en el que militan personas honorables, no sólo personajes que muestran frustración ante la inminente derrota electoral.

Roberto Borge ha demostrado, además, que sabe defender a Quintana Roo, a México y la economía de miles de familias que dependen del turismo. En coordinación con el Gobierno Federal, como presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, ha emprendido exitosamente acciones para proteger e impulsar a este sector y mantener a México y al Estado como destino turístico líder en América Latina y El Caribe.

El dinamismo que Roberto Borge impone a su administración garantiza que el turismo se mantenga entre las principales fuentes de divisas para el país.

Su liderazgo en la Península de Yucatán y el sur del país es reconocido, incluso, por gobernadores, líderes empresariales, periodistas y medios de comunicación de circulación nacional que así lo señalan.

Tenemos claro que es tiempo de contienda, pero entre partidos y candidatos. No vamos a confundir a los ciudadanos cayendo en este tipo de juegos cuando estamos en medio de un proceso electoral. Luego entonces, a quienes hay que exigir respeto es a los panistas.

Botón volver arriba