Mauricio Góngora propone internet gratuito en toda la isla de Holbox

El Candidato a Gobernador, Mauricio Góngora Escalante, se comprometió desarrollar sustentablemente a la isla de Holbox además de tener mayor promoción turísticamente para que no sufra de temporadas bajas además de Wifi gratis en toda la isla y transporte marítimo gratis para los universitarios.

Góngora Escalante estuvo acompañado por Emilio Jiménez Ancona candidato a la presidencia municipal y Alberto Vado Morales candidato a la diputación local quienes fueron respaldado por cientos de familias de la isla para que sean las próximas autoridades.

Los candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo” tuvieron una maratónica gira en Holbox y Kantunilkin donde, cada día, más familia se suma al proyecto político del PRI-PVEM- PANAL para asegurar el triunfo en las próximas elecciones locales.

El candidato a gubernatura del estado se comprometió a impulsar el crecimiento ordenado de Holbox, respetando el medio ambiente ya que es uno de los atractivos turísticos de la zona y, se promocionara las bellezas naturales con los turistas que buscan la tranquilidad que caracteriza a este destino turístico.

Sin embargo, exhorto a los prestadores de servicios turísticos a dar un buen servicio al turismo que llega ya que es la carta principal que debe caracterizar a la isla para que los vacacionistas sigan arribando ya que esto se traduce en ganancias económicas para toda la isla.

En tanto, el candidato a la presidencia municipal, Emilio Jiménez Ancona, se comprometió dotar de internet gratis en toda la isla “todos ustedes me conocen, soy de esta bella isla y vamos a mejorar la casa de todos nosotros con más y mejores servicios que se traduzca con el arribo de turistas durante todo el año”.

De igual forma dijo que instalaran en la isla video vigilancia para que disminuyan los casos de robos en casas habitaciones y hoteles “para lograr todo esto necesitamos que Mauricio Góngora sea nuestro próximo Gobernador del Estado, Beto Vado nuestro diputado y Emilio Jiménez para presidente municipal”.

“Emilio sabes que todo holbox está contigo, serás nuestro próximo presidente municipal porque te conocemos y confiamos que vas a transformar, no solo la isla, sino a todas las comunidades de Lázaro Cárdenas junto con Mauricio Góngora como Gobernador”, señalaron decenas de familias que asistieron en los eventos.

gongora holbox isla

Botón volver arriba