Belice busca incrementar su promoción en México: Oliver del Cid

Cancún. Q. Roo.- El gobierno de Belice se estará encargando de realizar campañas de promoción en México y en particular en Quintana Roo,  para hacer que más turistas de este país viaje hacia la frontera sur, ya que actualmente más beliceños de ese país optan por recorrer el caribe mexicano,  destacó el Cónsul, Oliver del Cid.

 

«Al fin del año y digamos en cualquier época de vacaciones siempre lo mejor hay un importante flujo turístico entre ambos países muchos  beliceños vienes a México muchos vienen a Cancún a Playa del Carmen a la Riviera Maya igualmente muchos mexicanos también van a Belice a disfrutar y para disfrutar lo que tenemos allá y muchos llegan a San Pedro»

 

El  cónsul beliceño reconoció,  no tener estadísticas,  del número de mexicanos que acuden a los casinos o a la zona turística del vecino país del sur,  sin embargo destacó que un mayor número de sus compatriotas suelen visitar los destinos de Cancún y Riviera Maya.

 

 

«No te puedo decir pero sé que el nivel del turismo mexicano hacia Belice no se ha llegado al nivel que esperamos estoy muy seguro si llegan mucho más beliceños a México hoy esta parte de México que llegues besos mexicanos a Belice y ese es uno de los proyectos de nuestra embajada para promover ese intercambio turístico entre ambos países»

Un comentario

Botón volver arriba