Gobierno de Mauricio Góngora escucha y cumple con solidarenses

Playa del Carmen a 29 de septiembre de 2014.- “Como gobierno tenemos la responsabilidad de escuchar la voz auténtica de los ciudadanos y trabajar en torno a sus necesidades”, apuntó el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, quien destacó que la administración que encabeza, es una institución que se fortalece día a día con el contacto directo con la gente, asumiendo sus anhelos de mejoramiento colectivo y transformando en políticas públicas la atención a las demandas sociales.

El gobierno municipal que preside Mauricio Góngora tiene sus bases cimentadas en el amplio anhelo colectivo de llevar a Solidaridad a los siguientes niveles de modernidad y seguir siendo un municipio próspero.

En este sentido, en un año de gobierno se dio respuesta a todas las solicitudes de solidarenses en materia de rehabilitación de sus calles y avenidas por lo que se pavimentaron 422 mil 801 metros cuadrados de vialidades haciéndolas más rápidas y seguras.

Así mismo desde el primer día de gobierno el presidente municipal Mauricio Góngora se comprometió a dar respuesta a todas las solicitudes recogidas durante su visita casa por casa, para rehabilitar todas las luminarias del municipio y colocar donde hiciera falta.

Por ello se realizaron obras de alumbrado público en el Arco Vial, las colonias Forjadores, 28 de Julio, Zazil Ha, Ejidal, Nicté Ha y la delegación de Puerto Aventuras, así como con el programa “Iluminemos Solidaridad” se ha reemplazado el 75 por ciento de las luminarias existentes en el municipio.

De igual forma como parte de la acciones de un gobierno que escucha y trabaja a favor de la ciudadanía, el gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora, puso en marcha el parque para Mascotas del Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) en respuesta a la solicitud ciudadana por contar con espacios adecuados para la convivencia con sus mascotas.

Como un gobierno cercano, en este primer año se ampliaron y rehabilitaron cuatro parques de las colonias Misión del Carmen, Ejido, Guadalupana y Pedregal, con una inversión de 5 millones 900 mil pesos y se edificaron 20 nuevos domos deportivos en escuelas y parques, con una inversión de más de 68 millones de pesos.

Para el gobierno municipal que encabeza Mauricio Góngora, lo importante son los destinatarios del esfuerzo colectivo, de la eficaz coordinación interinstitucional para llevar beneficios a todos, con una administración con rostro humano.

Botón volver arriba