Shakira vacaciona en Cancún, previo a la clausura del mundial

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La cantante colombiana Shakira fue captada la tarde de este martes en las instalaciones del FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún, junto a su esposo el seleccionado español Gerard Piqué, de acuerdo a información compartida en redes sociales.

Esta misma tarde se dio a conocer que la interprete de Waka Waka,  canción de Sudáfrica 2010 actuará en la clausura del mundial de fútbol en el estadio Maracaná, el 13 de julio, pero ahora con la canción ‘La la la’, que a pesar de no ser la versión oficial de la Fifa se ha convertido en la más popular.

Incluso para obtener información del hotel donde se hospedará la pareja, los responsables de la  transportación ofrecieron información a cambio de una gratificación económica, pero la rapidez de las redes sociales, confirmaron el hecho, cuando la feliz pareja salió de la terminal privada de la terminal aérea conocida como FBO. 

El  futbolista y la colombiana tuvieron una breve estancia en Miami, posterior de haber estado en los partidos de la selección española, Gerard Piqué como seleccionado, y la cantante como aficionada. 

Botón volver arriba