SEFIPLAN da inicio a instalación de cajeros inteligentes

Benito Juárez, Quintana Roo.- Siguiendo los lineamiento del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, en el sentido de brindar cada día mejor atención a la ciudadanía y modernizar los servicios en las dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal, la Secretaría de Finanzas y Planeación inició la instalación de cajeros inteligentes en diversos puntos de la ciudad de Cancún para mejorar y hacer más eficientes los servicios de pago de contribuciones e impuestos locales y federales.

El titular de la SEFIPLAN, Eugenio Segura Vázquez, dijo que para evitar en lo posible filas y largas esperas para realizar el pago de las obligaciones fiscales de la ciudadanía, se instalarán alrededor de 36 cajeros inteligentes en la Dirección de Recaudación del SATQ y Módulos de Emplacamiento en Cancún; al igual que en centros comerciales como Plaza Cancún Mall y Plaza las Américas.

Resaltó que los cajeros inteligentes de cobro facilitan el pago de las contribuciones y ayudan a ahorrar los tiempos de espera para realizar algún trámite fiscal.

“Con esta nueva alternativa de pago, el Gobierno del Estado simplifica y digitaliza de forma ágil, sencilla, segura y transparente el cobro de contribuciones. Es importante comentar que la plataforma que utilizan los cajeros es muy sencilla y guía al usuario paso a paso para poder realizar los trámites, cumpliendo con todas las medidas de seguridad para proteger la información personal”, aseguró el funcionario.

Indicó que con esta modernización se cumple la propuesta de la gobernadora Mara Lezama Espinosa de acercar el gobierno a la gente; con servicios más ágiles, transparentes, como lo merece la población de Quintana Roo.

Botón volver arriba