Roberto Borge fortalece alianza con la aerolínea COPA y negocia una frecuencia entre Panamá y Cancún

PANAMÁ, Panamá, 4 de abril.— El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, se reunió con el vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de COPA Airlines, Pablo de Laguardia, con quien gestionó una séptima frecuencia Panamá-Cancún.

 

—La reunión que sostuvimos con el ejecutivo de COPA fue muy provechosa —dijo—. Primero fortalecimos relaciones con la aerolínea y negociamos un séptimo vuelo de Panamá a Cancún, que comenzará en las próximas semanas.

 

En el marco del Foro Mundial Económico, versión América Latina que se realiza en este país, el gobernador Roberto Borge destacó que la participación de Quintana Roo fue muy provechosa.

 

—Le reiteramos a los funcionarios de la aerolínea nuestra disposición de seguir colaborando hombro con hombro —aseguró—. COPA es una importante aerolínea que comunica a Centro y Sudamérica y que, por conectividad con Chile, Brasil, Argentina, siempre trae turismo a Quintana Roo.

 

Asimismo, destacó el interés del presidente Enrique Peña Nieto por promover a México y sus innumerables atractivos, en especial a Quintana Roo, que cuenta con destinos de sol y arena, arqueología, espeleolología y muchos otros.

 

Por su parte, el vicepresidente global de Relaciones Internacionales y Alianzas Estratégicas de COPA Airlines, Pablo de Laguardia, dijo que Cancún es de las plazas más importantes que tienen en el mundo.

 

—Quintana Roo, en concreto Cancún, co tribuyó a la diversificación de nuestros  destinos —afirmó.

Botón volver arriba