Home » Política » Regularización de las colonias La Fe y Tierra Nueva de Puerto Morelos es ya una realidad: @LFpuertomorelos

Regularización de las colonias La Fe y Tierra Nueva de Puerto Morelos es ya una realidad: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La regularización de las colonias La Fe y Tierra Nueva de Puerto Morelos es ya una realidad y deja en claro que los compromisos de Laura Fernández Piña, hoy candidata a la presidencia municipal por la coalición Por Quintana Roo, se cumplen al pie de la letra.

Este lunes, a través de una notaría pública, arrancó la escrituración del programa de regularización y la señora Isabel Cristina Sánchez Morales, de la colonia La Fe, fue la primera habitante en recibir su escritura pública de propiedad que la acredita como legítima dueña de su predio.

Isabel Cristina Sánchez recibió el documento oficial denominado Protocolo Abierto Instrumento Notarial con folio 428-C-Tomo C, firmado por el titular de la Notaría Pública No. 92, Ricardo Vega Espinosa, con sede en Puerto Morelos.


La asesora notarial Lic. Rosario Trejo Rivero fue la encargada de entregar el documento y detalló que es una copia certificada y ya está en proceso la inscripción ante el Registro Público de la Propiedad.

La posesionaria es hoy legítima propietaria del predio ubicado en la supermanzana 17, manzana 99, lote 9.
El programa de regularización, que beneficiaría a cerca de 500 familias, se pudo iniciar el año pasado gracias a las gestiones de la autoridad municipal y el trabajo que realiza la empresa propietaria Constructora Rural y Urbana del Sureste S.A. de C.V.

“Reconozco las gestiones que se realizaron a través de Laura Fernández, cuando era presidenta municipal, porque logró que los dueños aceptaran vendernos los lotes, ahora podemos asegurar el patrimonio de nuestros hijos”, dijo Isabel Cristina Sánchez.

Mencionó también que actualmente se realizan trabajos en las colonias La Fe y Tierra Nueva para la introducción de agua potable y drenaje, por parte de Aguakan.

“Todo lo que nos dijeron las autoridades municipales es verdad y somos testigos de que se está cumpliendo”, concluyó.