@lopezobrador_ será un aliado de nuestro municipio: @MaraLezama

Chetumal, Quintana Roo.- “La verdad, la honestidad y la lealtad con el pueblo, son valores que deben imperar para forjar el cambio que exigen los mexicanos, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, al participar en el evento de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Chetumal.

“México cambiará para bien, porque es el momento de transformar al país con un proyecto realista, con estos valores, para que la gente tenga oportunidades reales de movilidad social y económica”, indicó.

La abanderada de Morena y PT, señaló que el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, reconoce en ella un liderazgo y la conducción del proyecto que dará rumbo a Cancún.

“Andrés Manuel me ha manifestado que, como Presidente de la República, será un aliado de nuestro municipio, junto con la mayoría de legisladores en el Congreso de la Unión, para rescatar el mejor destino turístico del país de la inseguridad, del atraso y del abandono en que lo han dejado malas administraciones”, añadió.

Lezama Espinosa, resaltó que sus propuestas han tenido plena aceptación por parte de la ciudadanía, y por ello cada día suma más apoyos; sin embargo, refirió que la “guerra sucia” en su contra se acentúa por el importante posicionamiento que ha alcanzado en las preferencias electorales.

“Me quieren desbancar, me quieren bajar con ataques de lodo, pero los cancunenses me conocen, no de esta campaña, sino de más de 25 años de escucharlos, de platicar con ellos, de atenderles y de resolver. ¡No nos vamos a dejar! A esos ataques, a esas descalificaciones, vamos a responder con votos, con un triunfo inobjetable”, enfatizó.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que el 1ero de julio, en las boletas electorales para todos los cargos en juego, voten en favor de Morena.

“Con Andrés Manuel en la Presidencia de la República, con la mayoría abrumadora de los candidatos de ‘Juntos Haremos Historia’ en las cámaras federales y estatales, y en los gobiernos locales, vamos a realizar el gran cambio que merece México”, puntualizó.

Botón volver arriba