Inversiones responsables con el medio ambiente siempre serán bienvenidas: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Las inversiones responsables con el medio ambiente siempre serán bienvenidas en Puerto Morelos, porque construiremos un municipio ejemplar, verde y sustentable, en el que el crecimiento y desarrollo no estén peleados con el entorno, dijo Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal.
“Las bellezas naturales son nuestro principal activo para atraer a miles de visitantes de diversas partes del mundo, particularmente de Norteamérica, que es el principal mercado para el destino, por lo que debemos cuidarlas y fomentar su protección, sin pelearnos con el crecimiento ordenado que requiere el municipio”, indicó.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que de recibir el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la elección, se dará a la tarea de atraer más inversiones al municipio, no solo en el ámbito turístico, que es el motor de la economía local, sino en otros rubros, como los que fomenten el desarrollo del campo y el industrial.
“La ubicación estratégica de Puerto Morelos, localizado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y justo en medio de los gigantes Cancún y Riviera Maya, nos da una ventaja para seguir construyendo un municipio competitivo, que ofrezca oportunidades de desarrollo a quienes deseen traer su capital a esta tierra”, señaló Laura Fernández.
En el marco de su encuentro con habitantes de la cabecera municipal, en el que recibió emotivas muestras de apoyo de cara a la jornada electoral, para seguir construyendo un mejor Puerto Morelos, dijo que son bienvenidas las inversiones que además generan empleos bien remunerados y mejor calidad de vida para las familias.
“Seré insistente para que las empresas asentadas en Puerto Morelos den prioridad a los habitantes del municipio para obtener las plazas laborales, y además impulsaremos la capacitación, para que puedan quedarse con esos puestos. Vamos con todo en este trabajo conjunto entre iniciativa privada y gobierno”, reiteró la candidata.

Botón volver arriba