Rebelión de Morena en el municipio de Puerto Morelos; se abstendrán de participar

Puerto Morelos.- Tanto en el escenario federal como en el estatal, fundadores en Puerto Morelos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunciaron que estarán completamente al margen de votar por los candidatos de su partido, la promoción al voto y el cuidado de las casillas.
En esta postura incluyen no cuidar las casillas en favor de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
En rueda de prensa, efectuada al mediodía de este sábado, Jorge Gamaliel Gómez, coordinador territorial de Morena en Puerto Morelos, acusó a dirigentes estatales, municipales y ante los órganos electorales, por parte de Morena, de traicionar a los intereses de este partido y de sus militantes.
“Hay falta de capacidad política y sensibilidad personal por parte de representantes de Morena como Juan Ríos Valderrama , Erik Sánchez y Marciano Nicolás Peñaloza, quienes solaparon el registro único de la planilla en Puerto Morelos sin que ningún representante de Morena se inscribiera, sólo les dejaron el trabajo casa por casa y de cuidado del voto”, afirmó.
Agregó que a la gente del PRI les abrieron las puertas del partido, así como solaparon que el PES y el PT hicieran lo que quisieran con la coalición en Puerto Morelos.
“En el Distrito 4 no apoyaremos a Morena en ninguna actividad incluyendo la vigilancia al voto a favor de Andrés Manuel López Obrador. Nos deslindamos de toda actividad en Morena”, dijo mientras era acompañado por algunos militantes.

Botón volver arriba