“Ayudando con Amor” entrega cobertores y apoyos en 5 comunidades de OPB

Chetumal Quintana Roo a jueves 8 de diciembre del 2016.- Luego del inicio de las giras de trabajo con la campaña “Ayudando con Amor” en las comunidades del municipio de Othón P. Blanco, por parte de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, la señora Faustina Canul de Torres, y por indicaciones de la misma, la mañana de esta jueves se llevó a cabo la visita de 5 comunidades más a cargo de la Directora del DIF Municipal, Nadia Mariela Nava López. 

En esta ocasió, se entregaron  despensas, Cobertores, Kit de Chanclas, Kit de Ropa (abrigo y pantufla), así como Kit de Limpieza, en las comunidades de Tomas Garrido, Tres Garantías, San José de la Montaña, Francisco Villa y González Ortega, a grupos vulnerables.

En su mensaje, la Directora del DIF Municipal, dijo que en respuesta al compromiso que mantiene el presidente municipal, Luis Torres, de un gobierno cercano a la gente, el  DIF municipal a través de la señora Faustina Canul de Torres da inicio a su campaña “ayudando con Amor”  la cual busca llevar beneficios en especie a los habitantes de las comunidades, en especial, a los abuelitos ,es por eso que  hoy se entrega un pequeño apoyo con mucho amor.

Cabe señalar que luego del término del recorrido por las comunidades, en esta ocasión, la campaña se detuvo a dar beneficios de igual manera a los cortadores de caña que habitan en las Galeras de Carlos A. Madrazo.

Botón volver arriba