Administracion de @LFpuertomorelos moderniza el alumbrado público de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 17 de febrero de 2018.- La modernización del alumbrado público da como resultado calles más seguras y atractivas, afirmaron vecinos de la Región 18 de esta cabecera municipal, quienes destacaron también el acertado uso de tecnología Led que es amigable con el medio ambiente y eficiente en ahorro energético, un logro en la gestión de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

Hace unos días, la Presidenta Municipal inauguró el moderno alumbrado público en las colonias Zetina Gasca y 23 de Enero en el que se invirtieron más de ocho millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI). Se colocaron luminarias de 50 watts en calles secundarias y de 100 watts en las avenidas principales por su mayor amplitud.

En entrevista, vecinos de la Calle Chechén agradecieron toda la atención que han recibido de la actual administración, en varios rubros, especialmente la reciente instalación de modernas lámparas Led que contribuirán al ahorro en consumo de energía eléctrica.

María Eugenia García Marín comentó que es un factor que ayudará a inhibir los hechos delictivos. “Por aquí tenemos áreas verdes, y los delincuentes aprovechaban que las calles estaban obscuras y se escondían para asaltar. Ahora hay buena iluminación y es algo que nos ayudará. Gracias la presidenta municipal Laura Fernández por estos trabajos”, dijo.

Por su parte, Alejandro Hernández Lara, comerciante de ferretería, comentó que para los propietarios de negocios por este rumbo estas nuevas luminarias contribuirán al crecimiento de los establecimientos. “Es un paso adelante. En esta avenida se han presentado varios incidentes, pero ahora con las nuevas luminarias nos sentimos más seguros”, puntualizó.

Hernández Lara añadió que en materia de vialidad y obra pública, Puerto Morelos avanza. “Al recorrer el poblado veo banquetas nuevas y rehabilitación de calles. Definitivamente está mejorando Puerto Morelos”, dijo.

Juan Pool mencionó que es la primera vez que la calle Chechén, entre otras, cuenta con un alumbrado público con esta tecnología. “Está muy bonito de noche. Es la primera vez que ponen lámparas en nuestra calle, eso trae muchos beneficios a los vecinos que cruzan de madrugada cuando van o llegan del trabajo”, comentó.

“La Presidenta Municipal hace las cosas bien, como deben hacerse”, enfatizó.

Finalmente, Jesusita Pool Herrera destacó las cosas positivas que están ocurriendo en el joven municipio. “La verdad hay mucho cambio. El alumbrado de nuestra calle quedó muy bonito”, aseveró.

Botón volver arriba