Alumnos de Cetmar podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Febrero 2019.– Mediante una firma de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) se brindará espacios para los mil 160 alumnos que podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en las diferentes direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad.

Antulio Álvarez Castañeda, titular del Instituto de la Juventud, señaló que este convenio contribuirá a una formación académica más integral y de calidad para los futuros profesionistas de Solidaridad.

“Esta es la visión del gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete, para garantizar que todos los solidarenses tengan a su alcance la oportunidad de trascender a través del estudio”, expresó.

Por su parte, Alberto Vázquez González, director del plantel educativo, destacó ante los alumnos que el Instituto de la Juventud refrenda una vez más su compromiso con los estudiantes, brindando los espacios necesarios para que puedan aplicar sus conocimientos, enriqueciendo con esto una gama de opciones para los futuros ciudadanos del mañana.

Nery Deyanira Martinez, primera regidora del Ayuntamiento de Solidaridad estuvo presente en esta firma de convenio e invito a los jóvenes a continuar preparándose

Botón volver arriba