Suma la delegación Q.Roo 107 recorridos a puntos de atención IMSS: @FLAVIO_CARLOS_R

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo Flavio Carlos Rosado realizó gira de supervisión en el Consultorio Médico Auxlliar No. 8 en la comunidad de Xcalak en el municipio de Othón P. Blanco con el propósito de constatar la operación de los servicios que ahí se prestan y escuchar las necesidades principales de los usuarios.

 

El funcionario federal dió personal cuenta del estado que guarda el consultorio en el que se atienden los 250 derechohabientes de esta comunidad en el que la principal actividad es la pesca.

 

Comentó que el objetivo primordial del Instituto siempre será garantizar el bienestar de los usurarios, así como abonar a la tranquilidad de las familias donde el Seguro Social tiene servicios.

 

Mariana Beltrán Yam Suplente del Subdelegado de la comunidad se mostró agradecida por la visita de los funcionarios del IMSS para escuchar el sentir de los usuarios.

 

Flavio Carlos Rosado estuvo también acompañando a las damas voluntarias quienes llevaron donativos como ropa, blancos y juguetes para los habitantes de la comunidad, encabezados por la señora María Eli López Reyes Presidenta Honoraria del Voluntariado.

 

En el equipo multidisciplinario que  acudió a esta comunidad de pescadores también fue personal de PREVENIMSS quienes hicieron chequeo del estado de salud de los lugareños, de manera prioritaria en niños, embarazadas y adultos mayores.

 

El Delegado Estatal estuvo acompañado por personal de la jefatura de Prestaciones Médicas, Servicios Administrativos y Coordinación de Informática a quienes encomendó tareas de supervisión, remozamiento y conectividad del CAMF y aprovechó para platicar con el personal que ahí labora. En lo que va del año el titular delegacional ha realizado 107 recorridos a puntos de atención IMSS.

 

Xcalak es una población sobre la costa caribeña de México, se encuentra en el extremo sur del estado de Quintana Roo. El Arrecife Mesoamericano;  el segundo arrecife coralino más grande del mundo se ubica justo enfrente de la costa de Xcalak y también se encuentra muy cerca de Banco Chinchorro, que es un atolón mexicano y una reserva nacional. También se encuentra a 60 kilómetros al Sur de Mahahual, México, un importante destino turístico.

 

Botón volver arriba