Potros del Atlante regresan al gimnasio después de su tercer partido de preparación

Los Potros del Atlante regresaron al gimnasio para ponerse a tono y fortalecer los músculos después de su tercer partido de preparación con miras a la temporada de Apertura 2017 en Liga de Ascenso.

El preparador físico Raúl Maldonado trabajo con equipo completo ante la mirada del director técnico Raúl “Potro” Gutiérrez que por momentos supervisó el rendimiento de los jugadores para exigir mayor dinámica a la carga de trabajo.

“Vamos en ascenso para llegar al cien por ciento de capacidad física de cada jugador, el rendimiento es progresivo y el cien por ciento será justo al arranque de la temporada el 21 de julio ante Cafetaleros de Córdoba” explicó el preparador físico en este día que representó el número 27 de la pretemporada azulgrana.

TRBAJO EN EQUIPO

“Los goles son el resultado del trabajo en equipo, tengo la fortuna de marcar en dos oportunidades en los partidos amistosos pero es un trabajo colectivo al cual todos nos estamos acoplando al esquema y sistema de nuestro entrenador” explicó Daniel Hernández.

Daniel Hernández comentó que lo más importante son y serán los resultados, en estos momentos la pretemporada es magnifica, tres partidos amistosos ante equipos de Primera División nos motiva y exige “estos goles los quiero en la temporada regular, ahí es cuando contaran para que Atlante gane muchos partidos y se logre llegar al campeonato así como el Ascenso, para eso estamos trabajando”.

Botón volver arriba