Juan Carrillo llevó a cabo la instalación de la junta directiva del DIF Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 28 de diciembre de 2016).-El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acompañado de su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, presidenta honoraria del Sistema DIF, encabezaron la Primera Sesión Ordinaria de Instalación de la Junta Directiva de esta institución para la administración 2016-2018 que se llevó a cabo este miércoles en la Sala de Cabildo.

La instalación de esta junta directiva se realiza con la finalidad de fortalecer el trabajo que realiza el DIF Isla Mujeres y así optimizar la labor que se lleva a cabo en favor de los ciudadanos y sobre todo de la población que se beneficia con las acciones de esta institución.

La señora Paola Orrico de Carrillo explicó que la junta directiva busca también canalizar de forma eficiente los recursos y las acciones del DIF Isla Mujeres, para continuar beneficiando a más familias mediante un trabajo transparente.

Destacó también que mantendrán un trabajo constante para beneficio de los isleños y sobre todo de las familias de las áreas más vulnerables, tanto de la isla como de la zona continental.

Por su parte el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis reconoció el trabajo que ha realizado esta institución durante los primeros cien días de trabajo, pues han logrado brindar una atención oportuna y constante a la ciudadanía, por lo cual comentó mantendrá su apoyo de manera fluida y total hacia el DIF municipal para que se mantengan brindando servicios y programas de calidad que fortalezca el bienestar para las familias isleñas.

Botón volver arriba