Inaugura @LuisTorresUNE la zona de conectividad del aprendizaje en Tecnológico Industrial

Chetumal, Quintana Roo; 29 Noviembre 2016.- Inaugura el Presidente Municipal de Othón P. Blanco,  Luis Torres la zona de conectividad para el aprendizaje del Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial 214.

En su mensaje se congratuló  con la puesta en marcha de la Isla de aprendizaje que cuenta hoy con 7 módulos en beneficio de mil 126 alumnos incuidos los alumnos de CAED que hoy suman ya 31 con muchas ganas de poder ser mejores estudiantes.

 

En esta ocasión exhortó a los alumnos a que aprovechen y cuiden estas instalaciones que con esfuerzo sus padres y autoridades federales del programa de autonomía de gestión y de los servicios concretan un espacio más dentro de su escuela para ser mejores estudiantes

En el renglón educativo se comprometió para seguir trabajando con las instituciones y el gobierno del estado en Pro de  mejoras a la  educación de calidad.

Este centro de conectividad será una herramienta más que ayudará en en el desarrollo de las actividades y formación de los futuros profesionistas, dijo Luis Torres.

img-20161129-wa0021

Botón volver arriba