Hacienda Tres Ríos entre los 6 mejores del mundo.

hacienda tres rios

Riviera Maya, Q. Roo., Enero, 2012.- Sunset World Resorts & Vacation Experiences anunció que Hacienda Tres Ríos, Resort, Spa & Nature Park recibió el premio Green Globe High Achievement Award que se entregó a sólo seis hoteles en el mundo por sus elevados compromisos de conservación ambiental.

En el marco del tradicional Desayuno de Reyes celebrado ante la presencia de medios de comunicación de Cancún y la Riviera Maya, el grupo turístico dio a conocer la obtención de este codiciado premio por parte de este complejo ecoturístico de la Riviera Maya así como presentó un adelanto de los importantes eventos culturales, ambientales y deportivos programados para este año con el objetivo impulsar el turismo en el Caribe Mexicano.

Tres Rios y Sunset World Resorts & Vacation

La Directora de Marca del Grupo Sunset World, Annie Arroyo informó durante la convivencia que Green Globe otorgó el premio Green Globe High Achievement Award al hotel Hacienda Tres Ríos por alcanzar la puntuación más alta en los 320 indicadores de sustentabilidad en materia ambiental, social y cultural en la región de México y América Latina.

El sistema de certificación en sustentabilidad desarrollado exclusivamente para la industria de los viajes y el turismo también otorgó este reconocimiento al hotel Anantara Seminyak Resort & Spa, Bali Anantara Seminyak Resort & Spa, Bali (Asia/Pacífico); AfriClub Med Djerba La Douce, TunisiaClub Med Djerba La Douce, Túnez (Africa); EuropeHotel Concorde Berlin, Germany Hotel Concorde Berlin, Alemania (Europa); Mövenpick Dead Sea, Jordan Mövenpick Dead Sea, Jordania (Medio Oriente) y CaribbeanBucuti Beach Resort, Aruba Bucuti Beach Resort, Aruba (El Caribe).

El año pasado Hacienda Tres Ríos reafirmó su compromiso de sustentabilidad al recibir por tercer año consecutivo la Certificación Green Globe por su excelente desempeño ambiental.
De acuerdo la empresa certificadora, representada en más de 90 países, esta propiedad diseñada y operada por Sunset World cumplió en un 96 por ciento los 320 indicadores a examinar, el porcentaje más alto a nivel mundial.

Botón volver arriba