Fredy Marrufo supervisa rehabilitación de pozos de absorción

COZUMEL, 02 de agosto.- A fin de reducir riesgos de inundación en algunas partes de la ciudad, en beneficio de la población, el Ayuntamiento lleva a cabo la rehabilitación de pozos de absorción y registros de drenaje, por lo que el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, supervisó dichos trabajos.

Desde el primer día de su administración, el Alcalde manifestó su interés de emprender acciones en beneficio de las familias de Cozumel, es por ello que de manera personal verifica los avances de estas acciones en distintas las colonias.

Durante un recorrido, Marrufo Martin visitó la obra de rehabilitación de los drenajes pluviales que se están llevando a cabo con recursos del Ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), donde dio a conocer que se invierten 785 mil 588 pesos.

En tanto, el director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, explicó que los trabajos consisten en profundizar 17 pozos; el desazolve de otros siete, así como también se están construyendo 8 registros areneros y 5 registros pluviales de diversas dimensiones; el suministro y colocación de 23 tapas de concreto de diversas medidas y 10 rejillas, así como la construcción de un pozo y losa de concreto.

Cabe señalar que a través de estas acciones el Presidente Municipal demuestra una vez más su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones de beneficio social, por medio de la prevención de riesgos en este caso durante la presente temporada de lluvias.

Botón volver arriba