PRI da resultados directos a la población con transparencia y liderazgo; Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 12 de julio.-El primer priista de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, refrendó que los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dan resultados directos a la población y marcan la diferencia en unidad, transparencia y liderazgo, en el camino hacia la transformación de México, que impulsan coordinadamente desde cada escenario, Enrique Peña Nieto y Roberto Borge Angulo.

Paul Carrillo puntualizó que una muestra del esfuerzo y compromiso para enmarcar los objetivos de ese instituto político, gracias al cual hoy honrosamente gobierna Benito Juárez, ha sentado un precedente en el nuevo panorama que distingue a Cancún.

Así lo expresó en su mensaje durante la presentación del nuevo coordinador distrital federal 01, José Luis Toledo Medina, que tuvo lugar en el auditorio de la sede municipal del partido tricolor a la que asistieron el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Quintana Roo, Ulises Ruiz Ortiz; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer; y el coordinador estatal de Activismo Político en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, así como representantes de diversos sectores sociales, organizaciones, sindicatos y militantes adherentes.

“Nuevamente este auditorio vuelve a ser testigo de la unión y convocatoria que existe entre los priistas. Hoy en Cancún se respira el cambio, ya se ve la diferencia marcada que anunciamos desde campaña, ya que quien entra a la ciudad desde el aeropuerto o Mérida, ve el trabajo en conjunto de todos los gobiernos”, precisó.

Carrillo de Cáceres resaltó que en Quintana Roo, bajo el liderazgo del primer priista de la entidad, Roberto Borge Angulo, prevalece la unidad y coordinación entre todos los funcionarios que marcan un precedente de labor cotidiana, ciudadana y atenta desde sus trincheras para acercarse de frente a la población para brindarles resultados puntuales.

“Vamos a seguir dando resultados. Hagamos un trabajo tripartita, comuniquemos y multipliquemos lo que está haciendo Enrique Peña Nieto y Roberto Borge, así como en otros municipios, para seguir estando fuertes, sólidos y unidos ante la sociedad”, expresó.

En este evento, en el que estuvieron presentes también priistas destacados como Fabián Vallado Fernández; Mauricio Rodríguez Marrufo; el dirigente del PRI en Benito Juárez, Mario Castro Basto; la coordinadora distrital federal 03, Berenice Polanco Córdova, diputados locales, regidores y líderes del tricolor en otros municipios, los oradores coincidieron en reconocer el trabajo que realiza Paul Carrillo en el municipio de Benito Juárez que se traduce en una ciudad con mejor infraestructura e imagen urbana y donde se brinda atención eficiente a los habitantes a través de una gestión de transparencia en el manejo de recursos y obra pública.

Botón volver arriba