Home » Chetumal » Diputados escuchan las necesidades de niños y familias chetumaleñas

Diputados escuchan las necesidades de niños y familias chetumaleñas

Chetumal, Quintana Roo a 25 de junio de 2014.- Con el objetivo de escuchar y gestionar solicitudes de asistencia social de los habitantes de los distritos en el estado de Quintana Roo, los diputados integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura realizan trabajo de acercamiento con ciudadanos y autoridades municipales.

Así lo informó la diputada Arlet Mólgora Glover, quien es presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Décimo Cuarta Legislatura, “durante el actual periodo, colaboramos con la administración municipal de Othón P. Blanco para atender a los habitantes del distrito I, en acciones de fortalecimiento y mejoramiento de la infraestructura de los parques públicos de la ciudad de Chetumal, en beneficio de las niñas, niños y familias chetumaleñas”.

Mólgora Glover, es diputada por el distrito I que comprende a algunas colonias de la parte norte y oriental de Chetumal.

Como parte de este trabajo coordinado con el gobierno municipal para la  atención ciudadana, entregó los juegos infantiles del parque del Fraccionamiento Villas Oxtankah de esta ciudad, en la que estuvo presente el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Para la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, fue un evento especial, pues fue la propia diputada quien hizo la donación de los juegos infantiles para el parque.

“Estas acciones son una muestra del trabajo coordinado y la suma de voluntades entre el Poder Legislativo, el municipio de Othón P. Blanco y desde luego el Gobierno de Quintana Roo, para que las niñas y niños chetumaleños tengan espacios dignos para divertirse, recrearse y fomentar la unión familiar entre los vecinos”, expresó.

Mólgora Glover aseguró que desde la Décimo Cuarta Legislatura del Congreso de Quintana Roo, continuará apoyando y promoviendo acciones para fomentar el esparcimiento y la convivencia entre los ciudadanos quintanarroenses.

Para ello, mantendrá contacto permanente con las autoridades del municipio de Othón P. Blanco, y de esta manera sumar esfuerzos que permitan mejorar los espacios públicos para niños y jóvenes, fomentando así la diversión y el sano esparcimiento de los ciudadanos.