Puerto Morelos se transforma gracias al trabajo de Roberto Borge y Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 15 de junio de 2014.- El principal motivo de la suma de esfuerzos con los gobiernos de la República, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, y de Quintana Roo, a cargo del gobernador Roberto Borge Angulo, es impulsar el crecimiento, desarrollo y progreso integral de todos los habitantes de Benito Juárez, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, con motivo del III Aniversario de la Declaratoria de Alcaldía de Puerto Morelos, ocasión en la que refrenda su compromiso de continuar una gestión cercana y eficaz en beneficio de todos los habitantes.

El Presidente Municipal enfatizó la prioridad de acciones tangibles y sociales que se llevan a cabo desde el inicio de la administración 2013-2016, en materia de servicios, infraestructura y obra pública de calidad, así como atención a necesidades básicas de la población en salud, educación, asistencia social, seguridad, cultura y deporte, con el doble propósito de abonar al bienestar y calidad de vida de los benitojuarenses, así como fortalecer la transformación de todo el municipio, incluidas sus delegaciones y alcaldía.

Como parte de los diferentes festejos por esta fecha y de conformidad con el Reglamento Interior de las Alcaldías, el cuerpo de gobierno de Puerto Morelos, encabezado por su titular el alcalde Leonel Medina Mendoza, un tesorero y tres concejales, celebró la Segunda Sesión Solemne en el parque central de dicha demarcación, a la que asistieron el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; el secretario del Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, en representación del Gobernador, y el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, en representación del Presidente Municipal, donde entregaron a la asociación civil “Reivindicación Histórica de Puerto Morelos” un reconocimiento por su contribución para haber sido elevada a esa categoría el 15 de junio del 2011.

Representantes de diversos sectores reconocieron y resaltaron el trabajo de la actual administración municipal, de la mano con los otros dos órdenes de gobierno, a favor del desarrollo de la Alcaldía.

“Agradezco a Paul Carrillo de Cáceres que está al pendiente de Puerto Morelos y todo lo que hemos solicitado nos ha apoyado; hemos tenido eventos culturales de mucha trascendencia, tuvimos el festival de música y vino, que fue un éxito total. Trabajando de la mano de la misma manera con el gobernador Roberto Borge y con Paul Carrillo, damos certeza a los ciudadanos de que cuando gobiernan coordinados los tres niveles, se generan buenos resultados”, Leonel Medina Mendoza, alcalde de Puerto Morelos.

“Me parece excelente, la mejoría que se está viendo en carreteras como en Cancún, el primer cuadro que está quedando precioso, es de aplaudirle al Presidente Municipal porque ahora sí que va a levantar como hace 20 años que llegué, está quedando muy bonito. Aquí en la alcaldía hay muchos resultados las festividades que hemos tenido, son para incrementar la derrama económica”, María Trinidad Juárez Vázquez, representante de la Canirac en Puerto Morelos.

“Yo creo que Paul Carrillo está haciendo un magnífico trabajo, estamos creando diferentes programas como fue el torno de pesca. Por otro lado, el Gobernador a través de Sintra, ha logrado una magnífica aportación reconstruyéndonos los caminos. Realmente hay una sintonía donde se ve el esfuerzo conjunto del sector privado, que también está invirtiendo, el gobierno municipal, estatal y la alcaldía ha hecho muy buena labor”, Carlos Gosselin Mauruel, vicepresidente de Hoteles de Puerto Morelos, de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

“Paul está haciendo un buen trabajo, tiene ya ocho meses de administración y se nota en Puerto Morelos, ha habido acciones que benefician a nuestra comunidad; creemos que los proyectos de turismo que está trayendo aumenta la derrama económica aquí”,Mario Humberto Alvarado Villarreal, maestro.

“Pertenecemos a Benito Juárez; he visto que están el Presidente Municipal y Gobernador, ocupados por Puerto Morelos, el cambio es favorable. La verdad está trabajando muy bien el Presidente Municipal”, Rosy Azcorra Sulub, ama de casa.

“Vemos nosotros que hay mucho apoyo que genera divisas, que generan entradas, y cada vez que se celebra un evento hay más participantes”, Ignacio Martínez Nemesio, director de la primaria “Adolfo López Mateos”.

Botón volver arriba