Paul Carrillo mantiene contacto permanente con benitojuarenses

Cancún, Quintana Roo, 9 de abril de 2014.- Dentro de las acciones de atención integral para los ciudadanos de Benito Juárez, en el marco de su compromiso de mantener un contacto permanente con la población para dar respuesta puntual a sus necesidades, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres visitó este día las regiones 222 y 240, donde escuchó de primera mano a las familias y acercó servicios diversos a través de las dependencias del Ayuntamiento, para garantizar el desarrollo social en el municipio.   

 

Estos recorridos, que se realizan de manera constante por todo Benito Juárez, se cumplen con base en los objetivos de los ejes de Desarrollo Social y de Buen Gobierno, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, con la puesta en marcha de acciones y programas encaminados a brindar bienestar a los habitantes y con los que se apuntala su desarrollo integral.

 

“Los gobiernos de la República, del Estado y municipal, trabajamos en perfecta coordinación en obras y estrategias que tienen como prioridad atender a todos los ciudadanos al garantizarles servicios de calidad, en un marco de estrecha comunicación entre autoridades y comunidad”, aseveró.

 

Paul Carrillo, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, así como otros servidores públicos del Ayuntamiento, resaltó que los diversos apoyos benefician a todos los grupos sociales y vulnerables como son niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Recordó que durante los primeros seis meses de trabajo en la administración 2013-2016, se realizaron más de 19 mil consultas médicas a través de 92 jornadas itinerantes por todo el municipio, lo que permitió a la población el diagnóstico de expertos de la salud para combate, prevención y tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas.

 

En el mismo lapso, gracias a las jornadas itinerantes “Municipio Activo”, fueron atendidas aproximadamente cinco mil familias benitojuarenses por el Presidente Municipal e integrantes de su gabinete.

 

Cabe mencionar que en estas dos regiones, el Presidente Municipal dio respuestas a cada una de las gestiones que plantearon los ciudadanos y constató el trabajo de las brigadas que ofrecieron servicios como corte de cabello, consultas médicas, vacunación de mascotas, así como asesorías diversas.

Botón volver arriba