“Comprometido Contigo” todo un éxito en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, municipio Solidaridad, Quintana Roo, 16 de octubre.—   La construcción de un gobierno cercano a la gente garantiza óptimos resultados, afirmó el secretario de Infraestructura y Transporte (SINTRA), Fernando Escamilla Carrillo, al poner el marcha la jornada “Comprometido Contigo” en el domo deportivo de la colonia La Ejidal, donde se dieron cita más de mil 200 familias playenses.

El funcionario, quien tuvo bajo su responsabilidad la organización de esta jornada, dijo que conforme el Gobierno del Estado acerca el catálogo de servicios de las dependencias estatales a la ciudadanía, se consolidan las acciones que transforman la vida de los habitantes de colonias, regiones y comunidades de Quintana Roo, mediante una mejor atención, con resultados con beneficios para todos.

—Este es un espacio de trabajo que impulsa la transformación comunitaria con acciones que mejoran la calidad de vida y la prosperidad social y económica —dijo—. Al mismo tiempo se fortalece la interacción de los quintanarroenses y se ofertan y agilizan trámites o gestiones institucionales.

En compañía de Raúl Omar González Castilla y Bibiano Villa Castillo, secretarios de Medio Ambiente, y de Seguridad Pública, respectivamente, así como del  presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez; el director de INFOVIR, Juan Pedro Mercader Rodríguez, y de los diputados Juan Carlos Pereyra Escudero y Leslie Baeza Soto, Escamilla Carrillo estableció que su compromiso es sumar esfuerzos y voluntades, como es la voluntad del gobernador Roberto Borge Angulo.

—A 18 meses del inicio de la administración del Gobernador, se construye un gobierno cercano a la gente que garantiza óptimos resultados  —sostuvo.

Botón volver arriba