Riviera Maya destino ideal para revistas de modas y sociales

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 24 DE SEPTIEMBRE.-Revistas de moda y sociales han encontrado en la Riviera Maya el destino ideal para realizar reportajes o sesiones fotográficas con famosos; por lo que el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) está aprovechando este interés.

En fecha reciente, representantes de la revista Cosmopolitan estuvieron en algunos de los Spa’s más espectaculares y relajantes del Caribe mexicano para disfrutar de su selecta oferta.

La Riviera Maya no sólo es conocida por ser uno de los sitios con el mayor número de Spa’s en todo México; también se distingue por tener algunos de los mejores del mundo, lo que la revista Cosmopolitan reseñará en un artículo dirigido a las parejas que quieren tener una escapada romántica y relajante.

En tanto, la revista Gente realizó una sesión fotográfica en las instalaciones de uno de los hoteles de ultra lujo de Playa del Carmen, donde Johanna Murillo y Camila Selser de la famosa serie mexicana de televisión “Soy tu Fan”; además de la actriz María de la Fuente Zamora, fueron las protagonistas.

Botón volver arriba