Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel abrirá sus puertas en Septiembre

Cozumel.– La Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada Peña, anuncia un haz de eventos para el mes de septiembre, dirigidos a la comunidad.

Así, el 11 de septiembre, entre tres y cuatro de la tarde, se dramatizará el cuento “La independencia de México”; y el 14, a las siete y 30 de la noche, se celebrará la “Noche mexicana” y 12 aniversario del “Ballet Folclórico Ixchel”.

El día 18, a las ocho de la noche, será inaugurada la exposición pictórica “Maravilloso mar”, de artistas isleños; y el 19 de septiembre se realizarán lecturas para niños, donde se resaltan valores como el respeto y la honestidad.

A las siete de la noche, del día 26, el gremio de artistas cozumeleños partirá desde la casa la cultura hasta la Iglesia de San Miguel para rendirle homenaje al santo patrono de la isla, y el 29 volverá a repetirse con nuevas propuestas.

De esta manera, el gobierno que encabeza Carlos Joaquín, proyecta la cultura en pos de la cohesión identitaria y ello incide en la prevención del delito y el empleo del tiempo libre de modo sano y estético.

Botón volver arriba