Nickelodeon y la Riviera Maya invitaron a una familia a conocer el paraíso

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 22 DE AGOSTO.- El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), la famosa cadena de televisión de programas infantiles Nickelodeon, y varios patrocinadores locales, invitaron a una familia norteamericana a visitar este paraíso del Caribe mexicano.

 

A través del concurso “Brain Surge” en el que compitieron seis equipos integrados por dos personas, un adulto y un niño, quienes mostraron habilidades mentales y físicas, se eligió a la familia ganadora, que fue premiada con un viaje a la Riviera Maya.

 

La familia integrada por cuatro miembros, recorrió diversos lugares de la Riviera Maya, como un parque temático con tirolesas, un famoso parque de eco-aventura, y el conocido como el “Acuario natural más grande del mundo”; también se incluyó un paseo por la emblemática Quinta Avenida.

 

Durante el concurso “Brain Surge”, la Riviera Maya recibió una importante promoción, pues la cadena Nickelodeon es vista diariamente por 1.7 millones de espectadores a nivel internacional.

Botón volver arriba