@raymundoking recorre la región 229 junto a @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 8 de junio de 2018.– El candidato al Senado de la República de la Coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, recorrió diversas colonias de esta ciudad, en compañía de Ana Paty Peralta de la Peña y Candy Ayuso Achach, candidatas a Diputadas federales por los distritos 3 y 4 respectivamente, así como de Luis Pablo Bustamante Beltrán, candidato a presidente municipal de Benito Juárez de la Coalición por Quintana Roo.

En la región 229, Raymundo King de la Rosa, exhortó a los vecinos a informarse a conciencia acerca de las propuestas de las y los diferentes candidatos y candidatas a cargos de elección popular, para poder razonar debidamente su voto, y no dejarse llevar por discursos vacíos que no ofrecen soluciones reales a los grandes retos que enfrentan México y Quintana Roo.

“Se trata de una elección histórica, en el que decidiremos el rumbo que tomará nuestro país durante los próximos años, por lo que es muy importante contrastar los perfiles, trayectorias y planteamientos que se nos presentan, para elegir de manera adecuada de entre las opciones que se nos presentan” aseguró el candidato al senado.

Abundando sobre el particular, dialogando con los vecinos de Alfredo V. Bonfil, Raymundo King de la Rosa, señaló que el proyecto de nación encabezado por José Antonio Meade Kuribreña, representa un futuro de estabilidad, en el que se continuará construyendo el país próspero y moderno al que todos aspiramos, a diferencia del salto al vacío que implican las otras alternativas disponibles.

Por último, en el fraccionamiento Villas del Caribe de la región 520, el candidato al senado, se comprometió a trabajar de manera coordinada con Ana Paty Peralta y Candy Ayuso Achach, para apoyar desde el Congreso de la Unión, las gestiones presupuestales de Luis Pablo Bustamante, para lograr mejores condiciones de vida para todas las familias cancunenses.

Botón volver arriba