Inicia @PedroJoaquinD campaña para la presidencia de Cozumel

Cozumel, 14 de mayo, 2018.- “Tengo un proyecto político que tiene claro el rumbo, con realidades concretas, que levante las banderas de la seguridad, del crecimiento económico y con la permanente participación de la gente” dijo Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal de Cozumel por la Coalición por Quintana Roo durante una conferencia de prensa al iniciar su campaña de proselitismo.

Sereno, seguro y convencido de la necesidad de trabajar entre todos para rescatar a Cozumel, Pedro Joaquín, señaló que “necesitamos construir la esperanza y enterrar de raíz los problemas que nos aquejan” Para ello enfatizó, al charlar con los representantes de los medios de comunicación en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional. “necesito de las manos y las fuerzas de todos los cozumeleños”.

En el primer minuto del 14 de mayo, Pedro Joaquín envió un mensaje a la población a través de su página en Facebook Pedro Joaquín D. invitándolos a participar en este proceso con total
libertad y respeto por el voto de los ciudadanos.

 

El candidato por la Coalición por Quintana Roo, cuenta con la Licenciatura en Relaciones Internacionales, por la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac, y diversos cursos de posgrado en gestión y análisis, administración estratégica, finanzas para ejecutivos no financieros, entre otros, además de tener una vasta trayectoria en el comercio y los negocios, que lo han llevado a encabezar exitosamente cámaras y organismos empresariales, e impulsar eventos de capacitación y turísticos.

 

Está casado con Mary Mar Abad Rivero y su hijo Pedrito tiene nueve años de edad, quienes conforman una familia que ama a Cozumel.

Al dar a conocer que su proyecto de gobierno está basado en cinco ejes, Cozumel Seguro, Cozumel Natural, Cozumel Próspero, Cozumel Activo, y Cozumel Justo, afirmó “es hora de que Rescatemos Cozumel con instituciones, eficaces, honestas y transparentes de las que se desprenden sus propuestas encaminadas a mantener la seguridad y reducir las desigualdades.

 

Previo al inicio de largas caminatas por las calles de la ciudad para dialogar con la población y dar a conocer personalmente los detalles sus propuestas, participó en diversos puntos de las avenidas de la ciudad invitando a los conductores de vehículos a participar activamente en el proceso y reiterando “Tengo la convicción de que ha llegado el momento de rescatar a Cozumel a la vanguardia de su liderazgo turístico y social para beneficio de nuestra gente y de cada cozumeleño que quiere profundamente a su isla, sus tradiciones y no regalar su futuro”.

 

Botón volver arriba