Entrega @RembertoEstrada 600 préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE

CANCÚN, Q. Roo, 05 de diciembre  de 2017.- Hoy es un día de buenas noticias para los derechohabientes del ISSSTE en Cancún, afirmó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, durante la entrega de 600 préstamos personales a derechohabientes del instituto en Quintana Roo por un estimado de 45 millones de pesos.

 

La entrega estuvo a cargo del Lic. Florentino Castro López, Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE; y la  delegada de ese instituto en la entidad, Cora Amalia García Madrid.

 

Actualmente son más de 50 mil trabajadores afiliados al ISSSTE en todo Quintana Roo, y una parte importante radican en la parte norte, particularmente en Cancún.

 

El Primer edil señaló que los préstamos serán de gran utilidad para atender los requerimientos de las familias, reparaciones en el hogar, consolidar deudas, “o hasta para darse algún gusto; son parte de los recursos que han generado con su esfuerzo y trabajo”.

 

El ISSSTE, destacó, es una de las instituciones que fueron creadas para dar bienestar a la gente, a través de los servicios médicos, y también de otras muchas prestaciones en favor de sus derechohabientes.

 

Remberto Estrada reconoció que el ISSSTE se distingue cada vez más por la calidad y eficiencia de toda la gama de sus servicios, y se ha transformado significativamente durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

“Cada día podemos ver en Cancún que el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno brinda mejor calidad de vida para la gente, a través de la salud, el bienestar social, la seguridad y las oportunidades de desarrollo”, comentó.

 

El Alcalde resaltó el programa de obras de 2017, el más ambicioso en la historia de Cancún, con más de 250 mil metros cuadrados de pavimentaciones, 10 canchas de pasto sintético, once domos deportivos, 140 pozos de absorción, para el beneficio de la gente.

 

“En coordinación con la Federación y el estado, este año finalmente entró en operación el Hospital General para beneficiar a más de 500 mil personas tanto de Quintana Roo como de las entidades vecinas”, concluyó.

Botón volver arriba