Coordinación entre los 3 niveles de Gobierno permitirá mas obra: @Juancarrillo58

 

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de octubre de 2017).- Comprometido con brindar a las familias isleñas obra pública de calidad y más beneficios que se vean reflejados en su calidad de vida, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis refrendó su disposición para trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Así lo dio a conocer, tras asistir a la “Segunda Reunión entre Presidentes Municipales 2016-2018 y Delegados Federales del Estado de Quintana Roo”, celebrada en la ciudad de Cancún.

La reunión estuvo coordinada por el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) Leopoldo Proal Bustos, y en ella se abordaron diversos temas como la gestión de más recursos para fortalecer a los municipios.

En ese sentido el alcalde explicó que en Isla Mujeres el fortalecimiento de la inversión será necesario para dotarle de más infraestructura durante el año 2018, sobre todo para atender las necesidades de las familias de Rancho Viejo.

Desde el inicio de su administración el edil isleño ha gestionado los recursos necesarios para que en conjunto con los ingresos municipales se pueda consolidar trabajos como la rehabilitación de parques, canchas y la puesta en marcha de la pavimentación de calles como sucede ahora con la habilitación de cinco nuevas vialidades en Rancho Viejo.

“Con el apoyo de las dependencias federales hemos consolidado más y mejores obras públicas para los isleños. Brindar mayor bienestar para todos es nuestra prioridad, y mantendremos la colaboración entre los tres niveles de gobierno para continuar entregando resultados”, destacó Juan Carrillo Soberanis.

Precisó que durante la reunión de delegados y munícipes se buscó la gestión de recursos, y que en Isla Mujeres se puedan invertir en programas de bienestar social, cultura, educación y salud.

-Las reuniones y el trabajo coordinado se mantendrán, pues solo en conjunto se pueden brindar resultados que se reflejen en la calidad de vida, así como en las calles y colonias de Isla Mujeres -concluyó el edil.

 

 

 

 

Botón volver arriba