@juancarrillo58 garantiza seguridad constante a isleños y turistas

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de mayo de 2017).- Gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y a la buena gestión del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, Isla Mujeres se mantiene segura y en orden, tanto para visitantes como para isleños.

El edil isleño expresó que uno de los compromisos adquiridos durante su campaña fue brindar seguridad a todas las familias de la isla a través de operativos constantes de las dependencias encargadas del orden público y la iluminación de calles y avenidas.

Por ello, Juan Carrillo Soberanis aseguró que el gobierno municipal que encabeza continuará trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal para asegurar el bienestar de todos los isleños, y por supuesto, de los turistas, mediante vigilancia constante en calles y avenidas así como zonas turísticas, áreas recreativas y escuelas.

Además, el presidente municipal comentó que por motivo del pasado fin de semana largo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres reforzó sus labores  para prevenir accidentes y proporcionar una mayor seguridad a isleños y turistas, acción que será repetida este fin de semana debido a la gran afluencia de visitantes que se espera.

“La seguridad es un tema prioritario para esta administración. Queremos que las familias puedan caminar tranquilas en las calles y que tengan la certeza de que cuentan con policías preparados y capacitados a la hora de actuar”, destacó Juan Carrillo Soberanis.

Asimismo, el edil isleño dijo que todas las dependencias municipales permanecerán realizando labores para asegurar la protección de toda la ciudadanía isleña, tanto en la isla como en la zona continental, para que las familias vivan en un municipio seguro.

Botón volver arriba