Apertura del Riu Palace Península Cancún genera 2000 empleos: Machuca

Cancún Q. Roo.- El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) en Cancún, Mario Machuca Sánchez, informó que la apertura del hotel Riu Palace Península Cancún  estará generando cerca de 700 nuevos empleos directos, lo que se traduce en 2100 oportunidades de trabajo en total.

“Va a generar  un promedio entre sindicalizados y no sindicalizados como 700 empleos directos, y te genera cuando menos otros dos indirectos”, explicó el líder obrero.

Machuca Sánchez, explicó que la apertura de nuevos hoteles en Cancún se debe a que el destino es un polo de desarrollo que sigue creciendo, y en muchos otros casos renovándose por la confianza que tienen  los inversionistas nacionales y extranjeros.

Para el mes de agosto,  será inaugurado el hotel Dreams Cancún, que sumará otras 700 fuentes de empleo.

El 2 de febrero pasado fue inaugurado el hotel Ibero Star Cancún antes Hilton, con una inversión para su remodelación de 100 millones de dólares, en el que estuvieron presentes el actor español, Antonio Banderas, el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge y la Secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara.

 

 

 

 

Botón volver arriba