En Isla Mujeres caminan vestidos de rosa para generar conciencia; Yantra donará cirugías

 

Isla Mujeres.- El DIF Municipal de Isla Mujeres con apoyo de la Fundación YANTRA, conmemoraron con una marcha alusiva al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la tarde de este miércoles 19 de octubre.

 

 

Como parte del trabajo de promoción,  el viernes 21 de octubre, el DIF Municipal de Isla Mujeres en conjunto con la Fundación YANTRA, realizarán un  Desayuno Rosa con el fin de recaudar fondos para los Implantes de las cirugías que Fundación YANTRA donará.

desayuno-rosa

 

La presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Paola Orrico de Carrillo y  su esposo el presidente Juan Carrillo Soberanis, junto con decenas de personas  encabezaron la «Marcha Rosa», alusiva al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer.

 

La marcha dio inicio en la Avenida Rueda Medina, en el monumento al pescador  y finalizó en el monumento a la trigueña, ubicado en el malecón oriente, donde se realizó una kermés.

 

Los participantes en este evento, caminaron vestidos de color rosa como un recordatorio de la importancia que tiene este día mientras que se invita a las mujeres a realizar una autoexploración para la prevención y detección temprana de la enfermedad.

 

El DIF, continuarán impulsando campañas de sensibilización y prevención contra el cáncer de mama, en favor de velar por el bienestar y la salud de las mujeres isleñas.

 

marchan-en-isla-mujeres-cancer-de-mama

 

 

Botón volver arriba