Clausuran parcialmente Plaza Aura de Cancún; tras incendio

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Fue clausurado el local de la plaza Aura que esta mañana se incendió,  reveló el director de Protección Civil, Mario Castro; el resto del lugar opera con normalidad.

 

Tras el incendio registrado la mañana de este lunes en plaza Aura, ubicada sobre la Huayacán, el director de Protección Civil, Mario Castro, informó que elementos de la dependencia municipal acudieron para verificar el origen del siniestro y en próximas horas tendrán el veredicto final, y mientras eso ocurre determinaron clausurar un local aledaño, donde presumiblemente se presentó un corto circuito.

 

“Fue un conato de incendio estaban las puertas cerradas, no había nadie afortunadamente, esto dio inicio alrededor de las seis o siete de la mañana por allá, ya se fue a verificar, hubo un conato, pero no en este local comercial que estaba hacia la calle donde inició, vino de atrás. Hoy se clausuró y se va a checar que fue lo que originó”

 

El primer reporte de Seguridad Pública, indicó que los vecinos de la super manzana 311 escucharon una explosión en la planta alta de la plaza comercial, producto de un corto circuito que provocó que ardieran ropa y juguetes, sin embargo horas más tarde fue reabierta casi la totalidad de los 20 locales.

 

“Ya luego cuando entraron los bomberos checaron que vino de un departamento continuo es lo que vamos a checar ahorita de donde vino” ¿Mientras tanto está clausurado? “La plaza obviamente si hubo mucha suciedad, se mantuvo cerrada como unas tres horas para que todo lo que se quemó y lo que calentó el cuarto se enfríe y ya puedan tener acceso los de la plaza, únicamente el local fue el que se clausuró”

Plaza Aura

Botón volver arriba