Nick Jonas da concierto privado en la Riviera Maya

Riviera Maya, 24 de abril.- La estrella del pop que encabeza varias listas de popularidad en Estados Unidos y Europa, Nick Jonas, ofreció un concierto privado en Hard Rock Hotel Riviera Maya, como parte de una serie de actividades organizada por una estación radiofónica de Estados Unidos.

Ante poco más de mil personas, entre los que se encontraban sorprendidos huéspedes por la presencia de un rockstar durante sus vacaciones,  Nick Jonas interpretó grandes éxitos como «The Chains» y “Jealous”.

La fiesta en la playa que se organizó como parte del “Elvis Durans Dysfunctional Family Vacations”, es organizado por el locutor de radio Elvis Duran, quien goza de gran aceptación en la costa este de los Estados Unidos.

En un ambiente relajado y festivo, vestido completamente de negro, Nick Jonas estuvo acompañado sólo por su tecladista y su guitarra.

El ex integrante de los “Jonas Brothers” dijo estar muy contento por presentarse en un lugar tan espectacular, disfrutando de un clima maravilloso a la orilla del mar.

El escenario donde se presentó Nick Jonas se instaló justo en la orilla del mar, en la playa del complejo La Hacienda, que es la zona familiar de Hard Rock Hotel Riviera Maya, lo que permitió que muchas familias completas pudieran disfrutar el concierto.

Botón volver arriba